Noticias de Secretaría

• HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Estimadas familias, como ya todas sabéis debido a las circunstancias que estamos viviendo, nuestro edificio, no centro, permanece cerrado. Pero seguimos atendiendo por teléfono, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 11:00 horas. Los teléfonos de contacto son: 647 752 810 647 752 780 También podéis poneros en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: 29011394.edu@juntadeandalucia.es   Un abrazo y mucha fuerza.