AMPA LAS CARACOLAS

Ficha de inscripción.

La AMPA LAS CARACOLAS, estará presente  en el centro donde habéis matriculado a vuestros hijos/as;  para colaborar y ayudar altruistamente en todo lo que podamos. El AMPA es una entidad sin ánimo de lucro, cuya única función es colaborar con el centro,  en todo lo que le es posible.

Es por ello, que necesitamos de vosotros, familias, para poder realizar muchas actividades que benefician al Colegio.

Por solo 15 euros al año por familia, podéis contribuir y obtendrás grandes ventajas como:

• Asistir a fiestas para socios.( Fiesta del libro, Fiesta Fin de curso, etc)
  • Descuentos en fotografías, orlas, etc.
  • Regalos en las fiestas.
  • Contribución al colegio con realización de actividades que fomentan la dieta mediterránea, la amistad, y la diversión, como no.

De este modo, podremos seguir velando por las mejoras de las infraestructuras de aulas y patios; además de aportar material educativo y lúdico, siempre en consonancia con la Dirección del centro.

Además, realizamos actividades donde todos los alumnos/as del centro se benefician, como:

• Día de Andalucía, donde el  AMPA colabora con degustación del pan con aceite, para todos.
  • Talleres.
  • Paje Real, donde el AMPA  entrega un regalo a los alumnos y alumnas del Centro, a través de este personaje tan querido por todos los niños/as.
  • Certamen de cuentos, cada participante recibe un detallito, además, el ganador es agraciado con un premio.

Así que os esperamos a todos. ¡¡¡Haceros socios y colaborad, por el bien de la Comunidad Educativa!!!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.